HOME
CONTACTENOS
regresar

Inauguración de Pantalla LED y reapertura de Plaza Lavalle Central
14/11/2012

Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, se realizo la inauguración de la puesta en valor del entorno del Teatro Colón y de la pantalla LED en la Plaza Estado del Vaticano, acompañado por la Asociación Civil Centro Histórico Teatro Colón. Se llevó a cabo un gran espectáculo al aire libre con la participación de destacados cantantes y bailarinas del Teatro Colón, como así también la presencia de Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Raúl Lavie, Juan Carlos Copes, con el cierre a cargo del bailarín Hernán Piquín, quien deslumbró a una plaza llena con un espectáculo de Aquadance.
El acto comenzó a las 19hs en el Salón Dorado del Teatro Colón con las palabras de Mónica Freda, Vicepresidenta de la recientemente formada Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón, que tiene como fin promover actividades culturales y comunitarias en el entorno del Teatro, quien dio detalles sobre las características de la pantalla LED que permitirá la transmisión gratuita de funciones del Teatro Colón y otros espectáculos culturales. El Ingeniero Enrique Eskenazi, Presidente de la Asociación, agradeció “como amante del Teatro Colón” la tarea realizada en pos de revalorizar el entorno del Teatro y el Ing. Mauricio Macri, cerró la inauguración destacando la importancia del Teatro Colón como “símbolo del que todos los argentinos deben sentirse orgullosos”.
El show se desplegó en cuatro escenarios que interactuaron en forma simultánea. La apertura estuvo a cargo de Alejandro Lerner, quien interpretó su éxito “Cambiar el mundo”. Continuó Laura Fidalgo, con el acompañamiento de sesenta bailarines en escena. Valeria Lynch y Raúl Lavié cantaron a dúo una versión cruzada de Naranjo en Flor y Los Mareados. El tango también estuvo representado por Juan Carlos Copes y varias parejas que deslumbraron por su destreza sobre el escenario. El gran final, acompañado por un juego de luces con la nueva pantalla LED, estuvo a cargo del bailarín Hernán Piquín, junto a un cuerpo de bailarines.