HOME
CONTACTENOS
regresar

Ballet “EL LAGO DE LOS CISNES” en Plaza Estado del Vaticano
05/10/2013

La Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a toda la comunidad a disfrutar de la transmisión de uno de los más importantes ballets románticos: EL LAGO DE LOS CISNES.

La cita será este sábado 5 de octubre a las 19.00 horas en la Plaza del Vaticano (Viamonte entre Libertad y Cerrito), al lado del Teatro Colón. La presentación de la proyección será de lujo, a cargo de Eleonora Cassano y Martín Wullich.

Esta puesta de El Lago de los Cisnes es una creación del Royal Ballet de Londres para pantalla. La producción de Anthony Dowell, cuenta con música original de P.I. Tchaikovsky y coreografía de M. Petipa y L. Ivanov. La misma se transmitirá -con entrada libre y gratuita- en la gran pantalla LED de 60m2, con audio de última generación, ofreciendo a todos los presentes un espectáculo de gran impacto sonoro y visual.

La Plaza del Vaticano estará acondicionada con sillas para la comodidad de los espectadores quienes podrán disfrutar además de bebidas sin cargo ofrecidas por Coca Cola y Cabrales, que apoyan las manifestaciones artísticas en este gran escenario cultural de Plaza del Vaticano de la ciudad de Buenos Aires.

¡Los esperamos para disfrutar juntos de este espectáculo único!