HOME
CONTACTENOS
regresar

Grandes espectáculos libres y gratuitos en la Plaza del Vaticano- Barenboim, el Cascanueces, Blancanieves y La Bella Durmiente en el ciclo de diciembre
02/12/2013

La Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a toda la comunidad a disfrutar de espectáculos de gran nivel todos los fines de semana de diciembre en la Plaza del Vaticano (Viamonte entre Libertad y Cerrito), al lado del Teatro Colón.

Se transmitirán Barenboim, el Cascanueces, Blancanieves y La Bella Durmiente en la gran pantalla LED de 60 m2 con audio de última generación, ofreciendo a todos los presentes un espectáculo de gran impacto sonoro y visual. Todas las proyecciones serán a las 19 horas.

La entrada es libre y gratuita. Los espectáculos se suspenden por lluvia.

Agenda de Actividades

Domingo 8-12. BARENBOIM: \"Jubilee Concert in Buenos Aires’’. Selección del recital de piano solo de Daniel Barenboim realizado el 19 de agosto del 2000 en el teatro Colón, en ocasión de cumplirse los 50 años de su debut en la sala Beyer de Bs. As.

Sábado 14-12: EL CASCANUECES: Del Royal Ballet, ballet en dos actos para pantalla dirigido por Ross Macgibbon. La producción clásica de Peter Wright, vista por primera vez en Covent Garden en 1984, es una parte esencial de la Navidad para el público de todas las edades. Coreografía original de Lev Ivanov y música de P. I. Tchaikovsky\"

Sábado 21-12: BLANCANIEVES. Del gran bailarín y coreógrafo francés Angelin Prejlocaj. Mezcla de símbolos universales y de danza contemporánea, este espectáculo barroco y maravilloso cuenta una hermosa historia de amor que hará soñar a toda la familia. Música de Gustav Mahler, escenografía de Thierry Leproust y vestuario de Jean-Paul Gaultier.


Sábado 28-12: La Bella Durmiente.
El más clásico de los cuentos de hadas regresa con su princesa encantada, con el imponente marco de la genial música de P.I. Tchaikovsky, coreografía de Karl Burnett, escenografía de Christian Prego y vestuario de Aníbal Lapiz. Con Solistas y primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

A no perderse todos los espectáculos gratis en este nuevo centro cultural a cielo abierto en Plaza Estado del Vaticano.

¡Los esperamos!