HOME
CONTACTENOS
regresar

Proyección ballet despedida de Paloma Herrera
17/10/2015

Este sábado 17 de octubre, a las 20:00 horas, se podrá ver la función despedida de Paloma Herrera en la pantalla de la Plaza del Vaticano con entrada libre y gratuita.

Junto al Ballet Estable del Teatro Colón interpretará “Romeo y Julieta”.

La función despedida de una de las bailarinas emblemáticas de la danza nacional podrá verse en la pantalla de la Plaza del Vaticano, ubicada al lado del Teatro Colón, el próximo sábado 17 de octubre a las 20:00 horas con entrada libre y gratuita.

Ante las cuatro funciones con localidades agotadas, la celebración de este acontecimiento es posible realizarlo gracias a la predisposición y generosidad de Paloma Herrera que autorizó e impulsó a compartir junto a todo su público ésta transmisión de su función despedida del escenario del primer coliseo.

Con versión coreográfica de Maximiliano Guerra, director del Ballet Estable, Romeo y Julieta contará con la dirección musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. La primera bailarina del American Ballet Theatre se pondrá en la piel de Julieta, acompañada por el primer bailarín español del New York City Ballet Gonzalo García.

La gigante pantalla LED de la Plaza del Vaticano expande la cultura del Teatro Colón en un entorno al aire libre permitiendo disfrutar éste histórico evento cultural del Ballet en simultáneo desde la sala principal.

¡Te esperamos!