HOME
CONTACTENOS
regresar

Nuevas obras en el III Festival de Música en Plaza Vaticano
05/01/2017

La Asociación Centro Histórico Teatro Colón presenta el III Festival de Música en la Plaza Vaticano que se transmitirá del sábado 14 de enero al domingo 5 de febrero de 2017 a partir de las 20 hs.

Por tercer año consecutivo, el Festival de Música -único en su tipo en nuestro país- tendrá una programación de 14 proyecciones de primer nivel que incluye óperas, conciertos y ballets provenientes de las mejores producciones del mundo.

La programación completa consta de óperas, ballets y conciertos que serán proyectados sobre la pantalla de 60 m2 ubicada al aire libre durante 14 funciones de jueves a domingo.

La oferta de espectáculos que se proyectará es aportada por el Teatro Colón, Arpeggio, la Alianza Francesa, Teatro della Fenice y la Embajada Finlandia entre otros.

Le Rossignol et autres Fables de Stravinsky, La Flûte Enchantée de Mozart, Otello de Verdi y Adelaide di Borgogna componen la oferta de óperas.

Entre los ballets que se proyectarán durante el Festival, figuran: Cascanueces, Romeo y Julieta, y obras de Mozart con coreografía ecuestre.

Los conciertos más destacados que se transmitirán son: Marta Argerich y Daniel Barenboim a dúo, y el concierto de Jonas Kaufmann entre otros.

¡Los esperamos para disfrutar de este clásico de los veranos porteños!