HOME
CONTACTENOS
regresar

Vuelve el IV Festival de Música en Plaza Vaticano
10/01/2018

La Asociación Centro Histórico Teatro Colón presenta el IV Festival de Música en la Plaza Vaticano que se transmitirá desde el sábado 20 de enero hasta el domingo 18 de febrero de 2018 a partir de las 20 hs.

Por cuarto año consecutivo, el Festival de Música -único en su tipo en nuestro país- tendrá una programación de 18 proyecciones de primer nivel que incluye óperas, conciertos y ballets provenientes de las mejores producciones del mundo.

La programación completa consta de óperas, ballets y conciertos que serán proyectados sobre la pantalla de 60 m2 ubicada al aire libre durante 18 funciones de jueves a domingo.

La oferta de espectáculos que se proyectará es aportada por el Teatro Colón, Arpeggio, la Alianza Francesa, Teatro della Fenice y la Embajada Finlandia e Italia entre otros.

La Gazza Ladra, La Flauta Mágica, CircOpera, Simon Boccanegra, Nabucco y La Traviata de Verdi componen la oferta de óperas.

Entre los ballets que se proyectarán durante el Festival, figuran: La Bella Durmiente del Bosque y el Lago de los Cisnes. Además de los ballets contemporáneo de Chaplin, A Midsummer's Night Dream, Noe y La Bella y la Bestia.

Los conciertos que se transmitirán son: Concierto de Trompeta de Haydn, Gershwin y Bernstein, Placido Domingo y Lang Lang en Rio, Andrea Bocelli y la 9na Sinfonia de Beethoven.

¡Los esperamos para disfrutar de este clásico de los veranos porteños!